El Viajes Interrías mantiene el liderato tras su primera derrota en casa contra el Oviedo B

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Uxía Ábalo

25 nov 2019 . Actualizado a las 21:02 h.

El Oviedo B rompió este fin de semana la racha de victorias de las chicas del Viajes Interrías. Y además lo hizo en su casa, en el campo Novo San Pedro de Vilalonga. Pese a la derrota, el equipo sanxenxino sigue manteniendo el liderato, con 30 puntos, a cinco del Monte, segundo clasificado, con 25.

El Viajes Interrías no se olvidará este año de Ana Gloria, la jugadora ovetense que a un minuto de que se pitara el final del partido metió el segundo gol para su equipo y privó a las de Luis Treviño de salvar un punto en su feudo. Comenzaron marcando las ovetenses y en el 57 empató Noelia, aunque el sueño se truncó en el 89.

El equipo local partía como favorito, algo a lo que ya están acostumbrados esta temporada. Pese a la condición de recién ascendidas a Primera Nacional, las chicas del Interrías tuvieron que cambiar su objetivo de la permanencia por el de pelear por los puestos de arriba al ver que siempre puntuaban. Sabían que tanto este partido con el filial ovetense, como el de la semana pasada con el Racing de Santander, eran complicados. Treviño quería ir paso a paso y ganar estos cuatro partidos, tres de los cuales se jugaban en el Novo San Pedro.

Aunque ganaron por 4-0 en casa a las santanderinas, el calendario no aflojaba. Después del Oviedo B en Vilalonga, visitan al Victoria y reciben el 15 de diciembre al CD Monte.