Nueva baja en las filas del Peixe Galego, se va John Carroll

Pidió la baja por problemas físicos


pontevedra / la Voz

Al Peixe los problemas del banquillo se le suceden uno detrás de otro. A la baja en los primeros días de Juanchi Orellano y la prolongada de Álex Mazaira, ahora llega la salida del irlandés John Carroll. Y no es la primera. Si el martes era el club el que anunciaba el adiós de Diago Quinn por falta de adaptación, fuentes próximas al equipo confirman el adiós del jugador irlandés. Por el momento no han trascendido los motivos que le llevan a dejar el club, pero todo apunta a que se trata de una lesión.

John Carroll fue el último jugador en llegar al equipo y debutó en el encuentro contra el Canoe en A Raña. Desde su incorporación tan solo ha disputado 41 minutos en tres partidos. En el entrenamiento de ayer miércoles en A Raña ya no estaba, aunque aún no ha trascendido más sobre su marcha.

El jugador irlandés reconoció a La Voz de Galicia a principios de mes que Marín era para él una buena opción y «una plataforma de lanzamiento para mi carrera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva baja en las filas del Peixe Galego, se va John Carroll