El Peixe ficha al pívot veterano Toncinic tras la salida de Quinn


Un pívot por otro. El Peixe Galego acaba de fichar al jugador croata Filip Toncinic tras la salida de Diago Quinn. Javier Llorente hablaba este lunes de la necesidad de incorporar a un jugador que potenciase esa competitividad al alza de los marinenses. Antes de lo que estaba previsto, el club cerró el fichaje de ese veterano jugador que conoce bien la categoría. Destacó en el Burgos en LEB Oro y tiene pasado ACB al haber jugado en Andorra. Con su incorporación a las filas peixiñas será el único jugador que conozca la categoría. Este miércoles será presentado en A Raña.

La llegada de Toncinic se produce el mismo día en el que el Peixe da de baja al pívot dominicano Diago Quinn, que debutó con el equipo el pasado 21 de septiembre ante el Baloncesto Ourense. El club puso fin este martes a la relación contractual que mantenía con él y le agradece su profesionalidad y compromiso durante esas semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe ficha al pívot veterano Toncinic tras la salida de Quinn