Derrota del Arxil ante el Baracaldo (76-71)

Las de Maite Méndez no pudieron contra un equipo recién ascendido, que las penalizó tras el descanso


Pontevedra / La Voz

El Arxil viajaba a tierras vascas con la esperanza de regresar con los puntos. Enfrente tendrían a un recién ascendido como el Baracaldo, pero a pesar de ser novato en la categoría es un conjunto complicado en su casa. Las chicas de Maite Méndez fueron capaces de mantener la igualdad en los dos primeros cuartos (19-17 y 23-21), pero en el tercero cedieron ante las vascas (20-14), haciendo imposible invertir el resultado. Y eso que se llevaron de cinco el último parcial (14-19).

Tras el descanso el conjunto vasco empezó a separarse en el marcador de las pontevedresas, que llegaron a estar a 14 puntos antes del último cuarto. Las verdes no dieron nada por perdido y a falta de dos minutos para el final había recortado a tres puntos la distancia. Las faltas personales del Baracaldo abrieron la renta local y entregaron el triunfo a las recién ascendidas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Derrota del Arxil ante el Baracaldo (76-71)