Sesenta voluntarios atienden el rastrillo solidario de la AECC

Estará abierto hasta el 15 de enero e incorpora como novedad este año un espacio para informar de los programas de la asociación


pontevedra / la voz

La junta provincial de Pontevedra de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) inauguró ayer en la calle Michelena de la ciudad su rastrillo solidario. Una iniciativa que llega a su edición número 26. Este año el rastrillo está emplazado en el número 26, antigua ubicación del Banco Santander. Un total de sesenta voluntarios del colectivo serán los encargados de atender el rastrillo, que permanecerá abierto hasta el próximo 15 de enero.

Funcionará seis horas al día, de lunes a sábado. Por las mañanas será de 10.30 a 13.30 horas y por las tardes, de 17.30 a 20.30 horas. ¿Qué se puede adquirir en el rastrillo solidario? Se pueden comprar los primeros artículos para regalar en Navidad, desde juguetes, libros, ropa, complementos y artículos de decoración. También hay objetos especiales donados por deportistas, clubes y federaciones.

Se trata de compras solidarias que contribuirán a la financiación de los programas y campañas que desarrolla la AECC y también para proyectos de investigación. El rastrillo de este 2019 tiene una novedad. La asociación lo aprovechará para contar con el Espacio AECC, «que busca estar al lado de las personas». Se ofrecerá información sobre los programas y servicios gratuitos de la asociación y sobre las formas de colaboración (empresa solidaria, donativo, socio y voluntariado).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sesenta voluntarios atienden el rastrillo solidario de la AECC