El Teucro paga una sanción de 500 euros por impago de árbitros


pontevedra / la voz

El retraso en el pago de arbitrajes ha obligado al Teucro a pagar una multa de 484 euros por no abonar a la Federación Española de Balonmano. El comité nacional de competición sancionó al club azul en la jornada cinco por el impago del fondo arbitral que se corresponde con tres partidos, además de un recargo del 20 % sobre la deuda generada. Tenían 48 horas de plazo establecidas en el reglamento para hacer frente a ese pago. Esta decisión sorprendió al Teucro, que ya ha abonado la cantidad demandada.

En el acta del comité nacional de competición se le requiere a la Sociedad Deportiva Teucro 2.940 euros correspondientes a tres partidos de la División de Honor Plata, uno ante el Sarrià y los otros dos del Cisne. El del conjunto catalán estaba pagado y así lo reconoció la federación. Como además, le debían dinero por la convocatoria de Fisher con Argentina para el Mundial -unos mil euros aproximadamente-, se le descontó a esa deuda inicial, dejando la multa en algo menos de 500 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro paga una sanción de 500 euros por impago de árbitros