1999: Brasileños y españoles dejan sin goles Balaídos

1999


Las selecciones de fútbol de España y Brasil empataron el 13 de noviembre de 1999 a cero goles en Balaídos, en un partido no demasiado vistoso que dejó entrever la igualdad sobre el campo de ambos conjuntos. Pero la expectación que las dos selecciones habían suscitado no defraudó. Casi treinta mil aficionados, mil de ellos brasileños, animaron durante los noventa minutos a sus equipos y compartieron cánticos en las gradas.

El más aplaudido en Vigo fue Míchel Salgado, mientras que los mayores abucheos se los llevó el ex-barcelonista Giovanni.

Por parte española participaron Molina, Míchel Salgado, Abelardo, Paco, Sergi; Pep Guardiola, Joseba Etxeberria, Munitis, Valerón, Luis Enrique, Mendieta, Raúl, Alfonso, Morientes y Urzaiz.

En frente, los brasileños formaron con Marcos, Cafú, Antonio Carlos, Aldair, Roberto Carlos, Emerson, Marcos Assunçao, Rivaldo, Zé Elias, Zé Roberto, Giovanni, Sonny, Anderson, Jardel y Elber.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1999: Brasileños y españoles dejan sin goles Balaídos