María Ramallo: «Podemos estar razonablemente orgullosos»

La alcaldesa de Marín compareció en la sede provincial al finalizar el recuento y confirmar la segunda plaza de senadora por la provincia para Pilar Rojo


Pontevedra / La Voz

La número 1 del PP por la provincia de Pontevedra, María Ramallo, estaba ayer exultante después de ver la subida de su partido en las elecciones generales. «Podemos estar razonablemente orgullosos. Habíamos tenido un mal resultado en abril y hemos mejorado en un diputado y en un senador los datos de abril en la provincia», explicó la alcaldesa de Marín en la madrugada de ayer. La diputada popular salió junto a Alfonso Rueda a última hora de la noche tras confirmar al segundo senador por la provincia. «Quiero compartir la alegría con los que hemos trabajado en esta campaña», decía Pilar Rojo, que representará a la provincia junto al vigués Javier Guerra y los socialistas Modesto Pose y Marica Adrio. 

El presidente del PP provincial, Alfonso Rueda, reconocía que los populares han subido en «un diputado en la provincia de Pontevedra, y hemos empatado en senadores con el Partido Socialista. Se demuestra un cambio de tendencia, suben los votos respecto a abril, puedo decir que hemos subido en 57 de 61 ayuntamientos de Pontevedra, mientras el PSOE baja en 49 de 61».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Ramallo: «Podemos estar razonablemente orgullosos»