El Marín Peixe Galego regresa a la senda de la derrota Melilla

El bloque de Marín pagó su falta de acierto en la primera parte


Pontevedra La Voz

Derrota del Marín Ence Peixe Galego en Melilla (78-67). Se repitió el guion de partidos anteriores en la ciudad autónoma, con un Peixe que compitió durante buena parte del juego y terminó cayendo con claridad en el último cuarto.

El Marín se mantuvo en el partido en el primer cuarto a pesar de su escaso acierto en el lanzamiento interior. El conjunto peixiño sufrió con la defensa en pintura de los locales, sobre todo sobre un Joel Hernández que se fue al segundo cuarto con un 0 de 7 en el tiro. Los de Javi Llorente compitieron a base de triples, con tres aciertos exteriores en los primeros diez minutos que les permitieron llegar con igualdad al segundo periodo.

Los problemas con el lanzamiento se prolongaron en la reanudación para el Peixe, que vio como el Melilla abría una brecha de diez puntos (25-15) al comienzo y se vio incapaz de rebajarla en una tarde mala en el plano ofensivo en la que tan solo Badmus se ofrecía como una amenaza real para la defensa del equipo norteafricano.

Las prestaciones peixiñas mejoraron tras el descanso, sobre todo hacia el final de un tercer cuarto en el que, gracias a un parcial de 3-12, el Marín consiguió meterse de lleno en el partido a raíz de un triple de Carroll en el que los visitantes lograron rebajar la barrera psicológica de los diez puntos (47-40). Badmus y un Noguerol que apenas tuvo descanso en el partido de ayer lideraron a los de Javi Llorente para no permitirles bajar los brazos antes de tiempo.

Pero el Melilla no salió a especular en el cuarto definitivo. Los locales salieron en tromba y pronto abrieron una brecha importante (70-49) que evitó cualquier reacción marinense en el tramo final.

El Peixe, con una rotación más corta y con Diago Quinn inédito en el banquillo, apenas pudo competir en un último cuarto en el que los minutos finales sirvieron para poco más que maquillar el resultado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Marín Peixe Galego regresa a la senda de la derrota Melilla