El culebrón de Pablo Dapena sigue, ahora su bici está en Johannesburgo

El triatleta espera el material deportivo en Ciudad del Cabo, donde tendrá que competir este domingo, pero el vuelo dejó sus cosas a siete mil kilómetros


Pontevedra / la Voz

El culebrón de Pablo Dapena para poder competir en Ciudad del Cabo está siendo interminable. Si ya le costó 48 horas y un sinfín de disgustos poder salir de Buenos Aires sin tarjeta de crédito ni dinero tras no poder acreditar la cartilla de vacunación, ahora espera que todas sus pertenencias aterricen en la ciudad sudafricana. Todo apuntaba a que el material deportivo y la bicicleta llegarían el miércoles por al tarde a dicha ciudad, pero nuevamente, el triatleta pontevedrés vuelve a tener problemas con los aviones.

A través de su cuenta de Twitter se queja de que si bien el equipaje de mano le llegó a Ciudad del Cabo, un vuelo con destino a Johannesburgo dejó su bicicleta en esa ciudad. A tres días del Challenge Cape Town, la bici con la que competirá el domingo estaba a última hora de ayer a 1.400 kilómetros. «Mi vuelo Madrid-Zúrich-Ciudad del Cabo llegó ayer a las 6.45 y todavía no tengo mi bolsa de ropa (en el aeropuerto de Ciudad del Cabo) y mi bicicleta está en Johannesburgo. Mi pregunta: ¿Por qué está en Johannesburgo? Les recuerdo que pagué 250 euros por la bicicleta», lamenta Pablo Dapena en su cuenta de Twitter. El triatleta necesita el material para poder entrenar antes de la cita deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El culebrón de Pablo Dapena sigue, ahora su bici está en Johannesburgo