El corte por las obras del AVE hace que algunos trenes de Pontevedra a Madrid tarden más de ocho horas

Desde hoy y hasta el día 28 de noviembre los viajeros tendrán que realizar parte del trayecto en autocar. Están afectadas todas las líneas salvo el denominado tren hotel


Pontevedra

Paciencia. Sin duda, esa será la virtud a la que tengan que apelar los que vayan a viajar en tren entre Pontevedra y Madrid (o a la inversa) entre hoy y el día 28 de noviembre. No en vano, esta mañana ha comenzado el macrocorte de la línea a la capital madrileña para poder llevar a cabo las obras del AVE en el tramo entre Ourense y Zamora. 

Están afectadas todos los trenes entre Pontevedra y Madrid (y a la inversa) salvo el denominado tren hotel, que según Renfe seguirá haciendo el mismo recorrido que antes. En los demás casos, los viajeros tendrán que hacer parte del recorrido en autobús para sortear el tramo que está en obras. Se da la circunstancia de que en algunos servicios hay que ir en autobús ya desde Pontevedra hasta Zamora.

¿Cuánto se tardará en completar el recorrido entre Pontevedra y Madrid en tren mientras dure el corte por obras? El viaje en el tren más rápido tiene una duración estimanda de 6 horas y 21 minutos y el más lento empleará hasta 8 horas y cuatro minutos, tal y como puede comprobarse en la página web de Renfe. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El corte por las obras del AVE hace que algunos trenes de Pontevedra a Madrid tarden más de ocho horas