Harry Potter también hará magia en la boda de Raúl y Asunción

Tras una pedida de mano de película en el Curtas de Vilagarcía, la pareja volverá a Galicia para dar el sí quiero


La pedida de mano de Raúl Costas a Asunción Diéguez el sábado en el festival Curtas tuvo algo mágico, y los hechizos de Harry Potter sobrevolarán, de nuevo, el día de su boda. La pareja aún no ha decidido cómo invocarán al aprendiz de mago, aunque sí tienen claro que, de una manera u otra, estará presente en el enlace, que será en verano y en Galicia. Tiempo habrá para concretar los detalles. Después de ocho años de relación, bien pueden esperar unos meses para poner la guinda a su historia de amor. Ayer estaban abrumados, y no era para menos. Después del sorpresón que supuso para Asunción que su novio la llevara al escenario de Vilagarcía para pedirle matrimonio -porque ella, por supuesto, nada sabía de la encerrona- a los pocos minutos el teléfono ya estaba saturado de felicitaciones, y no digamos en cuanto La Voz de Galicia se hizo eco del acontecimiento y las redes sociales empezaron a echar humo.

«Teño enlaces con cento e pico ‘me gustas’, váiseme acabar a batería», comentaba ayer por la tarde Raúl. Nunca pensó que Harry Potter iba a granjearle tanta popularidad y felicidad, y es que, además de compartir con Asunción su pasión por el personaje de J. K. Rowling, a Raúl le sirvió de pretexto para declararle su amor como en las novelas. No faltó ni la «snitch» dorada ni el anillo de oro con diamante negro que tanta ilusión le hacía a su chica.

La del sábado fue una pedida de mano de película, un regalo del Curtas que nunca olvidarán y que les permitió recuperar el contacto con un montón de gente. «Hasta me entraron mensajes de mi equipo de rugbi de Santiago», relataba ayer Raúl.

Él de Rianxo y ella de Vilagarcía, actualmente viven en Lanzarote por motivos laborales, lo que los mantiene más lejos de su tierra de lo que les gustaría. Pero su futuro lo ven en Galicia y con Harry Potter, por supuesto, como mago de cabecera. La fantasía, esta vez sí, hizo que su sueño se hiciera realidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Harry Potter también hará magia en la boda de Raúl y Asunción