Un recital inaugurará el quince Brumario Poético


Hoy • 20.15 horas • Gratuiro hasta completar el aforo • La quince edición del Brumario Poético, organizado por la Fundación Cuña-Casasbellas. Fabulario Novo-Hipofanías, arrancará esta tarde en el Teatro Principal de Pontevedra con un recital poético musical en homenaje a César Vallejo (1892 ? 1938). Recital poético musical. De este modo, está prevista la intervención de Laura Aznar, Borja C. Dicha, Ana Corzo y Sagrario de Paz, mientras que la parte musical correrá a cargo de Herman Mayr y Néstor Blanco. 

Esta edición del Brumario Poético lleva por título Fronteras, exilios y resistencia, tres aspectos con nexos comunes que se encuentran detrás de algunos de los temas que protagonizarán esta cita que se desarrollará en el Teatro Principal hasta el 21 de noviembre. Así, tras la sesión inaugural de este martes, Manuel Ruibal: Obra literaria acogerá la presentación de la antología Poesías, cuentos, aforismos, de Manuel Ruibal, y un recital con Ana Corzo, Miguel A. Cuña, Moshelem Mojo y José Tizado, y la música de Carmen Gallego, al violín, y Maurizio Polsinelli, al piano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un recital inaugurará el quince Brumario Poético