La SD Teucro y el Colegio Los Sauces estrechan lazos

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

25 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Condes Albarei Teucro y el Colegio Los Sauces han llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente temporada. El centro educativo se convierte en uno de los patrocinadores de la entidad teucrista para esta temporada, con posibilidad de renovación para la siguiente.

El acuerdo alcanzado por ambas partes fue presentado ayer en las instalaciones del colegio Los Sauces y mediante su firma la Sociedad Deportiva Teucro se compromete a lucir el logo del centro en las equipaciones de la base, así como en otros elementos publicitarios del club. En contraprestación, Los Sauces ofrece al club de balonmano pontevedrés un número de plazas becadas que no han trascendido para ser usadas por las promesas de sus categorías inferiores.

En lo estrictamente deportivo, el equipo azul viaja esta mañana hasta Córdoba, donde mañana disputan la sexta jornada de liga a partir de las 18 horas contra el Palma del Río, equipo que todavía no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de liga. El Teucro tiene la oportunidad de ponerse líder en solitario si consigue llevarse los dos puntos mañana.