La cuarta edición de Etiqueta Negra, récord de participación

Más de un centenar de productores se citarán en noviembre en la principal feria gourmet que se celebra en Galicia


Uno de los eventos gastronómicos más importantes de Galicia, Etiqueta Negra, se desarrollará el fin de semana del 9 al 11 de noviembre en el Recinto Ferial. Y lo hará con un récord de participación, toda vez que se espera reunir a más de un centenar de productores y profesionales vinculados con los más diversos ámbitos gastronómicos.

A lo largo de los tres días, la feria gourmet abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde 11 de la mañana hasta las nueve de la noche -la entrada diaria tendrá un costo de 3 euros, si bien se puede adquirir un abono para las tres jornadas por 8 euros- y se han programado innumerables iniciativas, coloquios y actividades. En este ámbito, uno de los apartados que más expectación genera son los showcookings en directo. En esta edición, se ha confirmado la presencia de, entre otros, Pepe Solla, Iñaki Bretal, Moisés Rodríguez, Rubén González, el matrimonio formado por Yolanda León y Juanjo López e Iván Domínguez.

De igual modo, la Zona de Catas como la Viñoteca dispondrán de una amplia programación y degustaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La cuarta edición de Etiqueta Negra, récord de participación