El plazo para optar al Plan Social de Ence dispara las visitas a la plataforma para tramitar ayudas

En dos semanas se ha incrementado un 40 % las consultas


pontevedra / la voz

«O Plan Social de Ence en Pontevedra está a ter unha gran acollida, como así o demostra o forte crecemento de visitas que recibiu a páxina web do Plan Social con respecto á edición anterior», valoró ayer la pastera Ence a dos semanas de la apertura del plazo para optar a las ayudas que otorga Ence anualmente. El plazo parea esta convocatoria, la tercera desde que la pastera puso en marcha el plan social. En esta ocasión, como en años anteriores estará dotado de tres millones de euros y a él pueden optar todas las asociaciones, entidades culturales, profesionales o deportivas cuya actividad se desarrolle en algunos de los municipios de la ría de Pontevedra, eminentemente Poio, Marín y la capital de la provincia.

«Ence Pontevedra destinou en total 9 millóns de euros ao seu programa de Responsabilidade Social Corporativa, converténdose nun dos máis importantes proxectos de RSC desenvoltos por unha empresa privada en España», explicaron ayer desde la compañía sobre la iniciativa, que está despertando este año un gran interés por parte de los potenciales candidatos a beneficiarse de las ayudas. «En tan só dúas semanas, incrementouse nun 40 % o tráfico xerado na plataforma habilitada para a subscrición de proxectos, o que evidencia o forte interese que suscita este programa de axudas na contorna», confirmaron desde Ence ayer. Sin embargo, la intención de Ence es llegar al mayor número posible de vecinos beneficiarios. La compañía anima «aos veciños de Pontevedra, Poio e Marín a que presenten as súas solicitudes a este Plan, centrado na asignación de axudas para o financiamento de proxectos de carácter social, cultural, medioambiental, deportivo e de promoción económica e do emprego». Y facilita un número de teléfono para aclarar posibles dudas o consultas. Se trata del 627826 069, que viene a reforzar la información que ya se ofrece en la web plansocialence.es

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El plazo para optar al Plan Social de Ence dispara las visitas a la plataforma para tramitar ayudas