Detenido en Bueu con coca, heroína y anotaciones de las ventas de droga en el coche

Se trata de una persona de 32 años antecedentes policiales que llevaba en el coche algo más de una veintena de dosis


Pontevedra

Un vecino de Bueu de 32 años, con antededentes policiales, fue detenido por la Guardia Civil y la Policía Local al ser sorprendido con pequeñas cantidades de heroína y cocaína escondidas en su vehículo. Lo curioso es que los agentes se incautaron también de una hoja en la que, supuestamente, había ido anotando las ventas de sustancias estupefacientes que había realizado.

Tal y como informó la Guardia Civil, los hechos sucedieron en el transcurso de un operativo que permitió la localización de un vehículo sospechoso transitando por el casco urbano de Bueu. Se le hizo un seguimiento y finalmente se interceptó el coche en un camino de tierra paralelo al multiusos de A Estacada. 

Al inspeccionar el interior del vehículo se localizó una cajita metálica que contenía algo más de una docena de dosis de cocaína y diez de heroína. Además, en una de las puertas del automóvil estaba la hoja con las anotaciones sobre las ventas. También se toparon 130 euros en efectivos, que quedaron incautados igualmente. 

Se procedió después a la detención del conductor del delito como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Más tarde, fue puesto en libertad en sede policial, con la obligación de comparecer en el juzgado de guardia de Marín cuando sea requerido para ello. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido en Bueu con coca, heroína y anotaciones de las ventas de droga en el coche