El Viajes Interrías dispara la ilusión en Portonovo

a.davila PONTEVEDRA/LA VOZ

PONTEVEDRA

VIAJES INTERRÍAS

El equipo se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve puntos

05 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todavía acaba de arrancar la temporada, pero en Portonovo la ilusión está ya disparada con el equipo de fútbol femenino del Viajes Interrías. Las cosas no pudieron comenzar mejor para el cuadro de Sanxenxo, que cuenta todos sus partidos por victorias.

El Viajes Interrías no está pagando la novatada. A pesar de ser un recién llegado a la Primera Nacional, tercer peldaño del fútbol femenino español, las cosas se están dando bien en Baltar y junto a Deportivo B y CD Monte se mantienen en lo más alto de la tabla con 9 puntos.

La apuesta de la directiva le salió bien a los de Portonovo, quienes optaron por hacer pocos retoques al plantel este verano y dar continuidad al bloque que les dio el ascenso hace unos meses. Los resultados se están notando sobre todo en defensa, pues el Interrías es el equipo que menos goles ha recibido de la competición. Tan solo el Gijón, en la primera jornada, ha sido capaz de anotar un gol a la escuadra que entrena José Luis Treviño.

Pese a la ilusión lógica de los primeros resultados, desde el club mantienen los pies en el suelo, sin marcarse objetivos ambiciosos que puedan presionar en exceso al grupo: «El objetivo es trabajar día a día. El trabajo y la humildad son la receta para intentar quedar lo mejor posible. Si en abril/mayo estamos arriba, pelearemos por el ascenso, pero ahora tenemos que ir poco a poco porque aun queda mucha liga», comentó el presidente Quique Rodríguez.

Mañana el Interrías disputa la cuarta jornada de la competición ante el Deportivo B que el curso pasado les acompañó en el ascenso de categoría. El partido se disputará a las 12 horas en Baltar Arriba y en juego estará el liderato del grupo I de Primera Nacional.