El Arxil hace un llamamiento al tejido empresarial en busca de apoyo

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CAPOTILLO

29 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arxil pide oxígeno económico, lanza un llamamiento al tejido empresarial de Pontevedra para que se unan a su proyecto. Tras la reunión celebrada esta semana en Madrid, los responsables del equipo señalan que ha surgido un «gasto no esperado», como el prorrateo al grupo B, además del incremento en los equipos de la base. «Como todos los clubes el aspecto deportivo es muy importante, pero el económico es fundamental para poder dotar a los 19 equipos de mayor calidad de entrenamientos», señalan desde el club.

Los responsables del Arxil piden un esfuerzo a los empresarios de la ciudad porque aseguran que tanto el mundo empresarial como el deportivo tienen muchos puntos en común. «El patrocinio está reportando grandísimos beneficios a múltiples empresas», señalan. El club presenta un decálogo en el que resalta las ventajas para los patrocinadores como el aumento de la reputación de la marca, el incremento de la audiencia y una mayor visibilidad. «Los equipos del Arxil están huérfanos», sentencian desde el club.

Por otra parte, el equipo trabaja en la captación de jugadoras para la presente temporada. Coincidiendo con el inicio del curso, el Arxil organiza jornadas de puertas abiertas para niñas de 4 a 14 años. Las interesadas pueden pasarse por el pabellón universitario los martes, jueves y viernes, de 17 a 19 horas. También habilitan el correo electrónico cbarxil@hotmail.com o el 627153849 para los que quieren recibir información.