El Parador de Turismo de Pontevedra se rinde ante los mejillones

El restaurante de este establecimiento se suma a los demás de la costa gallega para sorprender a sus clientes con recetas de este molusco


Pontevedra / La Voz

El Parados de Turismo de Pontevedra ofrecerá a sus clientes una amplia gama de modalidades culinarias con el mejillón gallego como eje central de degustación durante el mes de octubre. Es una cita gastronómica que desde Paradores de Turismo califican de «imprescindible», en una campaña en la que participan también los de Ribadeo, Ferrol, Cambados, Tui, Baiona y Santiago. Todos han creado menús especiales con este molusco como protagonista. Durante los fines de semana de octubre, cada establecimiento aspira a sorprender a los clientes con una carta paralela a la habitual que incluye al menos sei propuetas con Mejillón de Galicia como plato central. Si se completa todo el recorrido, los comensales podrán disfrutar desde cerca de treinta elaboraciones diferentes de este bivalvo, «con recetas que van desde el clásico al vapor hasta frito, escabechado, en croquetas, tortilla, tosta, salpicón, empanadas diversas, multiples salsas o en arroces y guisos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Parador de Turismo de Pontevedra se rinde ante los mejillones