Partido para olvidar del Teucro ante un buen Villa de Aranda

a. davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

Los pontevedreses metieron 23 goles y encajaron 33

22 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Derrota sin paliativos del Condes Albarei Teucro en el día de su estreno como local en la División de Honor Plata. Los azules tuvieron una tarde aciaga en el municipal y se contagiaron del día gris que hacía de puertas para afuera del Municipal. Al Villa de Aranda le funcionó prácticamente todo en un encuentro que dominaron desde el comienzo.

Inicio horrible de los de Luis Montes, que desde bien comenzado el partido ya se vieron a remolque fruto de un parcial de arranque del Villa de Aranda de cinco goles (1-6), que puso las cosas muy cuesta arriba a los de casa.

Al Teucro le costó más de once minutos hacer el segundo gol del partido, obra de un Corneil que parecía ser el único capaz de ver portería en el comienzo. Mientras tanto el Villa de Aranda seguía a lo suyo, no concediendo nada a su rival anotando mucho gracias a la mano de Víctor Megías, autor de cinco goles en la primera parte, y poniendo un candado atrás con un acertado Luis de Vega bajo palos. Así cualquier reacción local se hizo imposible. Menos aun cuando el técnico visitante, Alberto Suárez, enfrió cualquier atisbo de ella cuando el Teucro consiguió enlazar dos goles seguidos (4-7).

Al Villa de Aranda le estaba funcionando todo. La primera línea aportaba, los extremos se movían con peligro y el pivote Javi García también fue un incordio para la defensa teucrista.

El resultado al descanso (9-16) indicaba ya lo que sería la segunda parte, un monólogo de Villa de Aranda. En un día en el que al Teucro no le salía nada, los de Aranda de Duero se ensañaron con un equipo ya entregado que no pudo frenar la sangría de goles que se le vino encima. La distancia en el electrónico no hizo más que crecer y llegó a ser hasta de 12 goles (20-32).

Tarde para olvidar para los de Luis Montes, que están todavía lejos de su mejor nivel y tienen tiempo de sobra para recuperarse. La derrota, aunque dolorosa por el resultado, no deja de ser un simple tropiezo.

?Salazar; Dzokic (1), Bujalance, Bojicic (2), Iván Rodríguez (3), Poveda (1) y Corneil (4) - equipo titular- Wermbter; Remeseiro (1), Moyano, Cisneros (2), Jose Andrés Torres (5), Samu Pereiro (2), David Rey, Perovic (2), Andrés Pérez.

?

Luis de Vega; Nicolás López (4), Víctor Megías (6), Lloréns (1), Matheus Lennon (3), Elustondo (3), Álex Pombo (1) -equipo titular- Souto (2), Guilherme Costa (1), Abdellatif (1), Grandi (1), Abajo, Juan de Dios Linares (1), Kilian, Rodrigo del Val y Javier García (9).

Marcador (cada 5 minutos): 1-2, 1-6, 4-8, 6-10, 9-13, 9-16, 13-20, 14-23, 17-29, 19-32 y 23-33.

Árbitros: Hoz Fernández y Riloba Pereda (Cantabria). Excluyeron al visitante Grandi.