Cuarta edición de la Festa da Investigación Ponte Arte Arxentino, un encuentro único


21 de septiembre • Centro Social Lusquiños (Tomeza) • 19.00 horas Tomeza volverá a dar cabida a la Festa da Investigación, cuya recaudación va para la Fundación Galega de Mediciña Xenómica. El acto estará presentado por María Díaz y se contará con la presencia de Ángel Carracedo. Luego, habrá un recital poético y hablará la escritora Loli Beloso.

6 de octubre • Centro Social Lusquiños (Tomeza) • 19.00 horas Argentina y Galicia tienen mil y un lazos, muchos de ellos relacionados con el arte y la cultura. Jorgelina Piana, cantante de tangos afincada en Galicia, hace tiempo que quiere poner en valor esos lazos y ensalzar tanto la cultura de aquí como la de la llamada quinta provincia. Con esa idea nació Ponte Arte Arxentino, un encuentro cultural con Argentina como telón de fondo que se va a celebrar en el Teatro Principal el día 6 de octubre. La cita, apoyada por el consulado de la República Argentina en Vigo, está organizada por la asociación cultural Vincularte y la Fundación Cuña Casasbellas. Durará dos horas y está previsto que tanto haya conferencias como música. Ya hay una lista de artistas que participarán. Así, se contará con Luna María, Susana Granara, Candela Vargas, Dania Alfonso y Ciara Xamari, Enrique Migliarini, Héctor Rial, Ana Corzo, Jorgelina Piana, Jarina Moré y Luis Monasterios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuarta edición de la Festa da Investigación Ponte Arte Arxentino, un encuentro único