Bea Gómez se proclama campeóna gallega en aguas barvas

El Galaico suma 14 medallas en la prueba autonómica


Los nadadores del Galaico regresaron del Campeoanto Galego de aguas bravas que se celebró en la playa de San Amaro de A Coruña, con 14 medallas, tres de ellas de oro, seis de plata y las otras cinco presas son de bronce. En la categoría sénior femenina, Bea Gómez se proclamó campeona gallega, seguida de María Vilas y Ana Picher, que fueron segunda y quinta, respectivamente, mientras Cristian Fernández se colgó la plata.

En categoría máster, Sergio Bethancourt se proclamó campeón gallego de más de 55 años, y Teresa Celemín fue subcampeona en más de 60. Por su parte, las medallas de bronce fueron para Rosalía García, en más de 20; Beth Hall, en más de 40, y Adolfo Fernández, con más de 50.

Además de la docena de medallas que consiguieron a título individual los nadadores del Galaico, el equipo femenino fue campeón gallego y el masculino, tercero, mientras en máster, las chicas fueron subcampeonas y los hombres quedaron en la séptima posición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bea Gómez se proclama campeóna gallega en aguas barvas