Un sevillano deja el coche aparcado en Poio, los cacos le sustraen las matrículas y se las ponen a un coche que habían robado

Finalmente, la policía de Ourense localizó el automóvil con las placas robadas y detuvo a dos personas por estos hechos


Pontevedra

Perplejo debió quedarse un conductor de origen sevillano que el sábado dejó su coche estacionado junto al centro comercial de A Barca (Poio) y que cuando regresó a por él se lo encontró sin las placas de matrícula. El hombre acudió a la Policía Local de Poio a denunciar estos hechos. Y los agentes dieron aviso a las policías de toda Galicia para ver si alguien se las había puesto a otro coche y aparecían en algún lugar. Así fue. 

Los cacos le pusieron las placas del coche aparcado en Poio a un vehículo que previamente habían robado. Y debieron emprender ruta hacia Ourense. Allí al menos fue donde la policía encontró el coche con las matrículas robadas. Empezaron a tirar del hilo y descubrieron que el vehículo también era robado y que quienes lo manejaban portaban incluso sustancias estupefacientes. Dos personas acabaron detenidas por estos hechos, tal y como confirma la Policía Local de Poio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un sevillano deja el coche aparcado en Poio, los cacos le sustraen las matrículas y se las ponen a un coche que habían robado