Derbi entre Teucro y Cisne en la primera ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria será a partido único el último fin de semana de septiembre


Pontevedra / La Voz

El sorteo de los cruces de la primera ronda de la Copa del Rey ha servido en bandeja el primer derbi pontevedrés de la temporada. El Cisne y el Teucro se enfrentarán a partido único el 28 de septiembre. Los 16 equipos de la División de Honor Plata disputarán esta primera ronda el último fin de semana de septiembre tal y como se dio a conocer este jueves en la sede de la Federación Española d Balonmano. Los 16 clubes entraron en dos bombos según su clasificación del año pasado para conocer la primera eliminatoria del torneo del KO.

La suerte ha dejado dos derbis este año en el arranque de la Copa del Rey. El primero será el que enfrente a los dos equipos pontevedreses y el otro se vivirá en Cataluña entre el Handbol Bordils y el Barça B. Los equipos peor clasificados la pasada temporada en la categoría de Plata serán los anfitriones para este cruce. Así, será el CGTD el escenario, a priori, para acoger la eliminatoria a partido único. Teucro y Cisne volverán a verse las caras el 3 de noviembre en liga. Cuando llegue ese día los dos equipos pontevedreses se habrán enfrentado ya dos veces, una en las semifinales de la Copa Galicia y la otra, en la del Rey.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derbi entre Teucro y Cisne en la primera ronda de la Copa del Rey