Sara Cortegoso da un salto en su carrera al ir al CAR de Barcelona


pontevedra / la Voz

La taekuondista del Mace Sport, Sara Cortegoso, acaba de dar un salto importante en su carrera al trasladarse al centro de alto rendimiento (CAR) de Barcelona para seguir creciendo en la disciplina. «Se va para entrenar con los mejores y tener más oportunidades de viajar con el equipo nacional y entrenar con deportistas de alto nivel», señala Miguel Cortegoso, responsable del Mace Sport de Pontevedra.

En esta nueva etapa, la taekuondista pontevedresa compartirá tapiz con el campeón olímpico y campeón del mundo, Joel González. Sara Cortegoso ha sido quinta en el último Mundial de taekuondo y bronce en el último europeo, además de sumar varios títulos internacionales. Empezó ya siendo una niña en una disciplina que aprendió de su padre, Miguel Cortegoso, quien además fue su entrenador durante estos últimos años. Es el quién reconoce la buena técnica de Sara sobre el tapiz para lograr éxitos, aunque su baja autoestima compitiendo le juega malas pasadas. Cortegoso es una habitual del combinado nacional desde hace años y desde este mes, trabajará en Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sara Cortegoso da un salto en su carrera al ir al CAR de Barcelona