Luar Na Lubre y Track Dogs, en el Maestral Music Festival


Superados los problemas ocasionados por la borrasca de la semana pasada que obligó a suspender varias de las actuaciones previstas, el Maestral Music Festival, cual ave fénix, resurgió con fuerza este miércoles con el concierto que reunió sobre el escenario a Nacho Vega, Javier Gurruchaga, Carlos Segarra, Miguel Costas y Santi Santos. Canceladas las citas de Roi Méndez, Raimundo Amador y Salvador Sobral, se mantiene el concierto del sábado de Luar na Lubre y Track Dogs en lo que será la última de las jornadas de puertas abiertas programadas en el marco del festival.

Desde la organización precisaron que, en el caso de Raimundo Amador, promotora y artista han alcanzado un acuerdo para que su actuación «tenga lugar más adelante, fuera del marco del festival (por motivos de agenda)». De igual modo, en principio, se mantiene las citas de Alfred García (19 de agosto), God Save The Queen (20), Pablo López (21), Pastora Soler (22) y Vanesa Martín (23).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luar Na Lubre y Track Dogs, en el Maestral Music Festival