Los corsarios ultiman la invasión de Marín


Una año más, la Festa Corsaria invadirá este fin de semana las calles de Marín. En esta ocasión, según resaltaron desde el Concello, el protagonismo del cartel recae en el barco inglés Helen, cuya incursión en Aguete en agosto de 1800 para hacerse con el botín que transportaba la fragata Alcudia fue repelida por Juan Gago de Mendoza.

De este modo, el programa previsto arrancará el viernes como aperitivo del sábado y lo hará con un concierto del grupo A Banda de Balbina (21.30 horas) en la zona central de la Alameda. Además, se realizarán actividades infantiles, la apertura del mercado corsario y los primeros pases de animación de calle con los pregoneros anunciando el día grande.

En cuanto al sábado, y al margen de las comidas y cenas, se han programado decenas de actividades, espectáculos de animación, la recreación de la Batalla de Aguete, actuaciones musicales... Y para rematar un concierto mano a mano entre Black Stones y Desconcierto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los corsarios ultiman la invasión de Marín