Detenido un joven de 18 años en el peaje de la AP-9 por presunto tráfico de hachís


vilaboa / la voz

La Guardia Civil detuvo a un joven de 18 años, vecino de Lugo, al que se le intervinieron varios trozos de hachís aparentemente dispuestos para su venta. La detención se produjo el viernes por la mañana en un punto de verificación selectiva de vehículos en el peaje de la autopista AP-9 en Vilaboa. En el dispositivo participaron agentes de la patrulla de Seguridad Ciudadana, adscritos a la compañía de la Guardia Civil de Pontevedra.

Este joven viajaba con otros amigos en un turismo BMW y según sus propias manifestaciones se dirigían a la Festa do Marisquiño, en Vigo. Ante las sospechas que suscitaron los ocupantes del vehículo, los agentes registraron el coche y cachearon a los jóvenes, encontrando en un caso un bulto extraño a la altura de la cintura, que resultó ser un envoltorio de plástico con tres trozos compactos de hachís. Se le incautaron 35 gramos de esta droga, así como una báscula de precisión y 256 euros en efectivo. Los agentes entendieron que estas circunstancias predeterminan la venta como posible destino de la droga y se detuvo al poseedor como presunto autor de un delito contra la seguridad públicas por tráfico de estupefacientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un joven de 18 años en el peaje de la AP-9 por presunto tráfico de hachís