El Concello proyecta un área ajardinada bajo el puente de la AP-9 en Mollavao

El edil de Desenvolvemento Sostible inspeccionó el estado del barrio


Pontevedra / La voz

El Concello de Pontevedra trabaja en el diseño de un nuevo espacio ajardinado en el barrio de Mollavao, concretamente bajo el puente de la AP-9 entre la calle Rosalía de Castro y el parque de educación vial. El concejal de Desenvolvemento Sostible, Iván Puentes (PSOE), visitó ayer la zona acompañado por Juan Sáenz, del colectivo vecinal que viene reclamando mejoras en el barrio. El edil subrayó que dicho espacio bajo el puente de la autopista «é un lugar habitual de encontro dos veciños, polo que ten sentido acondicionala cun tratamento de zona verde».

Además de este nuevo proyecto -y del plan de humanización del barrio que tiene comprometido el Concello desde hace meses-, Puentes adelantó al representante de los vecinos otras actuaciones que prevé acometer en la zona, como un zafarrancho de limpieza y desbroce del entorno del regato de Fontesanta, así como de la franja verde que hay en el entorno del parque de educación vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello proyecta un área ajardinada bajo el puente de la AP-9 en Mollavao