El Froiz compite este fin de semana en la Vuelta a Ávila


Pontevedra / La Voz

Parecía descartado que la Vuelta Ciclista a Ávila tuviera lugar en este 2019, después de cambiar de fechas en un primer momento, y de quedar suspendida posteriormente, pero, finalmente, el pelotón aficionado llegará a la provincia abulense para disputar la que será su edición número cuarenta y seis, que además servirá como homenaje a Agustín Jiménez El Gafas.

El Supermercados Froiz sigue metido de lleno en la temporada y este fin de semana afronta esta nueva carrera en la que aspiran a subirse a lo más alto del podio.

En los últimos años, el equipo ciclistas dirigido por Evaristo Portela se hizo con el título en seis ocasiones. La dureza de los puertos de Navarrevisca, Serranillos, la Panamera o El Tiemblo hacen de esta competición una carrera propicia para escaladores y en ese campo el cuadro pontevedrés cuenta con algunos grandes especialistas.

Portela ha seleccionado una plantilla en la que los élite tendrán mayor protagonismo, mientras que los sub-23 quedarán reservados para la cita de la próxima semana en Palencia. Así, tomarán la salida por parte del Froiz: Iván Martínez, Martin Lestido, Abel Franco, Carlos Amil, Jorge Suárez y Marc Pritzen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Froiz compite este fin de semana en la Vuelta a Ávila