Luar na Lubre y Track Dogs se suman a los conciertos gratuitos del Maestral en Sanxenxo

La Voz SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

MONICA IRAGO

La cita musical será el día 18 en el recinto del festival en el polígono de Nantes. Días antes, el 6, intervendrá el monologuista Santi Rodríguez

02 ago 2019 . Actualizado a las 09:04 h.

Luar na Lubre y Track Dogs se suman a los conciertos de puertas abiertas del Maestral Music Festival, que se celebrarán en el polígono empresarial de Nantes, en Sanxenxo. El concierto de Luar na Lubre y Track Dogs será el día 18, a las 22 horas.

Para acceder al recinto, además de que los asistentes puedan acercarse en sus propios coches, el Maestral pone a disposición del público un servicio de transporte gratuito. La ruta contará con dos paradas, tanto a la ida como a la vuelta, en la avenida Luis Rocafort, en Sanxenxo, y en la plaza de abastos de Portonovo.

De igual modo, este jueves se ha anunciado la actuación del actor y monologuista Santi Rodríguez el próximo 6 de agosto, quien dará un toque de humor al festival. Se trata, además, de una actuación que ejemplifica la diversidad cultural que oferta Maestral.

Esta cita musical, que oferta más de veinte conciertos a lo largo del mes de agosto en Sanxenxo, arranca este finde de semana de la mano de Party FM donde Andy y Lucas, Bombay, Lerica y Atacados, entre otros, llenarán el escenario principal. Posteriormente, Aitana, Hombres G, Pablo López o Vanesa Martín son algunos de los nombres que completan el cartel de esta primera edición, que, además, cuenta con una oferta musical, gastronómica y de ocio única.