El PSOE de Sanxenxo le dice a Telmo Martín que confunde a Dios con Pedro Sánchez

Todo ello a cuenta de la inversión de 24 millones para la depudora de Paxariñas


Pontevedra

Hace solo unos días, se presentó en la Subdelegación de Gobierno de Pontevedra el proyecto que acometerá el Estado para la depuradora de Paxariñas y su conexión con Poio. Es una inversión que llega de Madrid y que asciende a 24 millones de euros. La obra, tal y como se dijo en la Subdelegación, la impulsaron en primera instancia los socialistas de Poio, que mantuvieron varias entrevistas con el Gobierno central. Eso se tradujo en el actual proyecto, que gustó al alcalde popular de Sanxenxo, Telmo Martín. Tan contento estaba el mandatario conservador con la obra prevista que dijo en la presentación: «Nos vino Dios a ver con esta solución». La frase no le ha pasado desapercibida a sus opositores. Concretamente, al PSOE de Sanxenxo. 

Ainhoa Fervenza le espeta al alcalde: «Nos vino Dios a ver... no es Dios señor Martín... se llama Pedro Sánchez». El PSOE explica después qué fue lo que llevó a Telmo Martín a pronunciar esa frase tan elocuente: «O que ocorre é que ás veces as emocións deixan saír a sinceridade, e claro o que nunca pensou o señor Martín é que un Goberno que non sexa do seu partido lle ía botar un cabo tan grande, pero ese cabo bótao o PSOE a toda a veciñanza e ao noso futuro, porque entende que é necesario protexer o noso medio ambiente contra o inmobilismo das Administracións competentes, que neste caso tiñan xa que telo feito, como é o caso da Xunta de Galicia».

El PSOE termina diciendo que «por suposto que é o partido socialista quen vai facer posible o proxecto coa maior inversión nunha obra neste Concello, porque temos claro que o noso futuro tanto económico como social como de saúde pasa por ter unha ría saneada, que é de todos e de todas»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Sanxenxo le dice a Telmo Martín que confunde a Dios con Pedro Sánchez