El Peixe confirma de manera oficial su inscripción

El club también ha anuncia la continuidad de Javi Llorente como técnico


Pontevedra / La Voz

Ya es oficial. El Peixe competirá la próxima temporada enfundado en una capa dorada, una prenda que consiguió con un esfuerzo titánico a lo largo del último ejercicio competitivo. El organismo oficial encargado de su validación ha dado el visto bueno a la documentación presentada para la inscripción del equipo en la LEB Oro. Todos los papeles cumplen con los requisitos exigidos, por lo que el equipo marinense no tiene que preocuparse de más nada a partir de ahora, más allá de confeccionar un equipo competitivo, capaz de lograr la supervivencia en una categoría harto complicada.

Siguen Llorente y Gómez

Hubiese sido toda una sorpresa que tanto Javi Llorente como Diego Gómez decidiesen no seguir formando parte del conjunto marinense, por lo que la oficialización de su continuidad podría parecer más un trámite que una verdadera novedad.

El equipo ha confirmado, apenas dos horas después, de la nueva respecto de la documentación presentada que mantendrá ese núcleo técnico ganador formado por Llorente y Gómez. Hace semanas, el primer entrenador del Peixe ya había confirmado su intención de mantener el puesto y seguir al frente de una escuadra que demostró enorme capacidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Peixe confirma de manera oficial su inscripción