El Combo Dominicano llena la Praza de España y la Alameda de Marín

El programa de fiestas continúa este viernes con el Marín Dance Festival


Marín / La Voz

El Combo Dominicano actuó este miércoles por la noche en las fiestas del Carmen de Marín y arrolló. La convocatoria de una de las bandas más famosas de la cartelera festiva en Galicia llenó de público, sobre todo jóvenes, la Praza de España y la Alameda de Marín. 

Por su parte el programa de festejos continúa este jueves por la noche con la batalla de flores, a partir de las 22.30 horas, seguida por la verbena con la orquesta Capitol.

Este viernes el pasacalles lo tocarán Airiños de San Xulián. A las 12.30 horas habrá una actividad infantil, a cargo de Tarabelos, en la Alameda. Por la tarde habrá una exhibición de gimnasia rítima (19 horas), organizada por el club In Mare, en la Alameda. La charanga Jalácticos llevará el ambiente festivo a las calles del centro urbano. A las 23 horas, se celebrará el Marín Dance Festival, en el Parque Eguren, mientras que en la Praza de España la verbena la asumirá la orquesta Johnny Maquinaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Combo Dominicano llena la Praza de España y la Alameda de Marín