2002: Una avería en la red dejaba sin agua a media ciudad

2002


Hace 17 años una avería en la red de Aquagest provocaba una riada enorme en la calle Padre Amoedo. El problema provocó, en un caluroso día de verano, una imágen inédita y llamativa en pleno mes de julio. La rotura de uno de los distribuidores de agua provocó que todo el líquido acumulado saliese por varios puntos de la citada calle, que permaneció anegada durante un cuarto de hora. Debido al descenso, el agua afectó tambien a las calles Sierra y parte de la Avenida de Buenos Aires.

El hecho dejó sin suministro a gran parte de la ciudad durante más de una hora, tiempo que tardaron los técnicos en reparar el distribuidor y devolver el abastecimiento a los hogares.

Además de estos, el agua también inundó la cafetería Center 2, cuyo dueño, Alfredo Vidal, declaraba haber sido sorprendido por el agua de repente. El hostelero declaraba tener que contratar a una empresa para limpiar en local, algo que le obligaría a tener que cerrarlo durante, al menos, tres días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

2002: Una avería en la red dejaba sin agua a media ciudad