El Arxil paga la inscripción y presenta hoy el aval para salir en Liga Femenina 2


pontevedra / la voz

El Arxil seguirá otro año en Liga Femenina 2 después de pagar la inscripción de cerca de 2.500 euros a la Federación Española de Baloncesto para la próxima temporada. El club asegura que este año ha sido una decisión «muy pensada y con muchas dudas, pero el arraigo, la ilusión y el compromiso de nuestras jugadoras hizo que volvamos a animarnos». Una vez salvado este escollo para competir en Liga 2, el club pide ahora la implicación del tejido empresarial y de los aficionados. A lo largo del día presentará el aval bancario de cerca de 16.000 euros para poder competir en la categoría. En los próximos días sacarán la campaña de socios para intentar subir las cifras del curso pasado. Ya solo quedarían pendientes los arbitrajes, que se tendrán que repartir en dos plazos entre septiembre y diciembre y asciende a más de 15.000 euros, además de los jueces de mesa, que se pagan a la Federación Gallega.

El club verde trabaja en un equipo con muchas caras conocidas y espera incorporar entre tres o cuatro fichas más. Por el momento han anunciado la renovación de María Lago, la llegada de Rosendal y las bajas de Williams, Cassandra, Mallou y Gala Mestres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arxil paga la inscripción y presenta hoy el aval para salir en Liga Femenina 2