El dispositivo de tráfico de la carrera Ponle Freno afectará a 30 calles y plazas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Los vehículos no podrán acceder a la zona de la prueba deportiva el sábado

28 jun 2019 . Actualizado a las 11:42 h.

El Concello de Pontevedra hizo público su dispositivo de tráfico con motivo de la carrera Ponle Freno, que se desarrollará en el casco urbano este sábado y discurrirá por 30 calles y plazas. La hora prevista del corte de calles es las 20.45 horas, la prueba comenzará a las 21 horas y rematará aproximadamente a las 23 horas. El recorrido será: Praza de España, Riestra, Xardíns de Vicenti, Alameda, rúa Nova de Abaixo, un carril del paseo de Colón, rúa Nova de Arriba, Alameda, Praza de España, Ferreiros, Pardo Bazán, Arcebispo Malvar, Praza do Peirao, Ponte, Serra, César Boente, Sarmiento, Pasantería, Paseo Odriozola, Praza da Peregrina, Benito Corbal, Sagasta, Castelao, Daniel de la Sota, Peregrina, Sagasta, Virxe do Camiño, Xosé Casal, Virxe do Camiño, Mariscal Pardo de Cela, Peregrina, Andrés Mellado, Andrés Muruais, Peregrina, Praza da Peregrina, Michelena y Praza de España.

No se podrá acceder con vehículo a la zona afectada por la prueba deportiva. Los vehículos estacionados en el recorrido, así como en garajes, no podrán incorporarse a la circulación. Se habilitarán tres puntos para salir, no para entrar, que se corresponden con Mestre Mateo hacia Prudencio Landín, Fernández Villaverde hacia Gutiérrez Mellado y Daniel de la Sota hacia Cobián Roffignac.

La recaudación de la carrera Ponle Freno Pontevedra 2019 se destinará a un proyecto de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.