«Después de oír a la presidenta supe que era el momento de cerrar una etapa», señala Kevin Presa

El mediocentro se incorporará al UCAM Murcia la próxima temporada


Pontevedra/ La Voz

La marcha del club de Kevin Presa ha dejado huérfana a la afición granate, que veía en él gran parte de los valores del club. Su fichaje por el UCAM Murcia cierra un mes demasiado largo para el mediocentro de Ponteareas. Ahora está contento y tranquilo con «una mezcla de sentimientos, nos dejas de irte de tu casa, es lo que llamamos morriña», comenta Kevin, que asume el nuevo reto con «muchas ilusión y muchas ganas». Pasa página después de seis años vistiendo la camiseta granate. Quería ver si tenía opciones en un equipo de mayor categoría y cuando muchos lo hacían ya vestido con la camiseta del Lugo, esa opción se alejó. Y con ella la de jugar la próxima temporada en el fútbol profesional. «Era difícil porque no tengo experiencia en Segunda», reconoce el jugador, que pese a tener la puerta abierta a otros equipos, todavía esperaba que el Pontevedra pudiese sentarse a renegociar su continuidad después de no haber cumplido la cláusula de renovación automática que implicaba jugar un número determinado de partidos.

«Después de oír a la presidenta, supe que era el momento de cerrar una etapa», comenta Kevin Presa. Lupe Murillo dio por rota la vinculación del jugador con el club el pasado 21 de junio. «Se ha dado una situación que me cuesta comprender, el 4 de junio les dije que si querían renovarme, yo valoraría la opción por encima de cualquier otra de Segunda B. No tuve noticias del club», comenta Presa, que cree que se enfrenta a una nueva experiencia enriquecedora, será la primera vez que juegue fuera de casa. Tampoco se cierra ninguna puerta y agradece al club estos años, ahora solo espera poder encontrarse con el Pontevedra en Segunda. Eso significa que los dos equipos habrán cumplido su objetivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Después de oír a la presidenta supe que era el momento de cerrar una etapa», señala Kevin Presa