La banda de Joaquín Sabina actuará en Sanxenxo el 12 de agosto

Marcos Gago Otero
Marcos Gago SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

MARTINA MISER

El concierto de Noche Sabinera tendrá lugar en el Maestral Music Festival, que se celebrará en el polígono de Nantes

26 jun 2019 . Actualizado a las 19:44 h.

Pancho Varona y Antonio García de Diego, coautores de algunas de las canciones más importantes del repertorio de Joaquín Sabina, se subirán al escenario del Maestral Music Festival en Sanxenxo el próximo 12 de agosto. Les acompañará Mara Barros, «la voz que habitualmente pone seda tras la lija de las cuerdas vocales de Sabina en directo», como la define la organización del festival. También estarán a la batería, Paco Beneyto y a las guitarras, Jaime Asúa. «La banda íntegra de Sabina con la única ausencia del propio Sabina», señalan desde Maestral.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en www.maestral.fest y en la web de Ataquilla. Físicamente se pueden adquirir en las sedes de Afundación en Vigo, A Coruña y Ourense, y en Muñeca de Trapo, emblemática tienda de moda en Sanxenxo.

Los conciertos que se han hecho públicos del Maestral son los siguientes: Aitana (3 de agosto), Hombres G (4), David Rees (5), Noche Sabinera (12), Black Light Gospel Choir (13), #1980 (14), Roi Méndez (15), Raimundo Amador (16), Salvador Sobral (17), Luar na Lubre & Track Dogs (18), Alfred García (19), God Save The Queen (20), Pablo López (21), Pastora Soler (22) y Vanesa Martín (23).