Un joven se hiere en la cabeza al caerse de un patín eléctrico en Fexdega a las seis de la mañana


vilagarcía / la voz

La noche del sábado al domingo entrañó toda una serie de dificultades para los servicios de emergencias de Vilagarcía, que tuvieron que atender tres incidencias de relevancia. La más estrepitosa de ellas tuvo como escenario el aparcamiento posterior de Fexdega. Eran las seis y media de la mañana cuando un individuo se personó en la sede del servicio municipal de Emerxencias e Protección Civil, ubicada muy cerca del recinto ferial, para informar de que un joven se hallaba tirado sobre el asfalto y no reaccionaba.

Cuando los operarios llegaron a Fexdega se encontraron a un hombre de 25 años que sangraba profusamente por la cabeza y relataba que se había caído de su patinete eléctrico, que de hecho se hallaba junto a él. Fue trasladado consciente al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061.

Poco antes, el servicio municipal atendía a una mujer que se había caído en su domicilio de la avenida de Cornazo y precisaba asistencia sanitaria. Y a otro sujeto, que fue víctima de una agresión en el entorno de la zona TIR y presentaba lesiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un joven se hiere en la cabeza al caerse de un patín eléctrico en Fexdega a las seis de la mañana