Eduardo Pondal cancela su hoguera de San Xoán


Pontevedra/ La Voz

La asociación de vecinos de Eduardo Pondal cancela este año la hoguera de San Xoán después de que en la última reunión de la junta directiva se esgrimiesen varios problemas "logísticos" para poder celebrar la fiesta el próximo 23 de junio. Los vecinos de esta agrupación aseguran que la imposibilidad de ofrecer sardina fresa, así como disponer de un lugar para almacenar las bebidas durante 24 horas son dos de los motivos que le llevan a cancelar esta fiesta. Además resaltan "o incremento do gasto, dobrando incluso o nomal, de almacenaxe de material e alugueiro de contedor, vehículo, e material como mesas, bancos ou vallas". A todo esto, desde Eduardo Pondal añaden qe habría que sumar el esfuerzo humano y "faría falta o dobre de persoas e o dobre de esforzo por parte de todas elas para que a sardiñada non baixara de nivel".

Con todo esto, la directiva lamenta la decisión de cancelar una de las actividades que siempre caracterizó a la asociación. Aunque este año no se celebre, esperan poder recuperar esta tradición el próximo año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Eduardo Pondal cancela su hoguera de San Xoán