Rafa Domínguez encomienda a Martín Martínez la fiscalización de la gestión en el rural


Pontevedra / La voz

Si se tiene en cuenta que la atención a las parroquias del rural era una de las prioridades del PP para el nuevo mandato municipal -el cabeza de lista, Rafa Domínguez, incluso firmó ante notario sus compromisos con el rural-, se puede deducir que Martín Martínez, que ocupó el número 6 de la lista electoral, será uno de los concejales con mayor peso en el nuevo equipo de la oposición municipal.

El edil, nuevo en la corporación, será el responsable de fiscalizar desde la oposición la gestión del gobierno local en el rural. «Como vecino de la parroquia de Lérez, Martín sabe perfectamente cuales son las necesidades de nuestro rural», apuntó Rafa Domínguez.

Este completó el reparto de áreas entre los miembros de su equipo encargando a Pablo Fernández (que iba de número 3 en la lista y regresa al Concello cuatro años después) las áreas de urbanismo, ordenación del territorio, movilidad, infraestructuras, obras y servicios; y a Silvia Junco (que ocupó el número 7 y se estrena en la corporación) bienestar social, turismo e igualdad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rafa Domínguez encomienda a Martín Martínez la fiscalización de la gestión en el rural