Lloria ficha por el Novás de Quique Domínguez

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

El portero del Teucro se va a O Rodal por "el proyecto deportivo"

13 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro sigue desmantelándose, el último en salir del club es el portero Lloria, que lo anunció a última hora del martes. El jugador dejará el equipo pontevedrés y seguirá los pasos de su anterior entrenador Quique Domínguez. Y es que Lloria vestirá la camiseta del Novás la próxima temporada después de llegar a un acuerdo con el club de O Rosal. «Me gustó el proyecto deportivo y antiguos compañeros me han hablado bien del equipo», señala Lloria, que tras las vacaciones se pondrá a las órdenes de quien fuera su entrenador en el conjunto azul.

El Novás está formando un equipo muy competitivo para luchar por la permanencia después de salvarse este año en su primera temporada en la División de Honor Plata. El técnico pontevedrés asumió el reto de dirigirlo con el objetivo de «consolidarlo» en la categoría de Plata.

Con la salida de Lloria solo queda pendiente de resolver el futuro de Iván Fernández. El club le hizo una propuesta para continuar, pero todavía está estudiando las posibilidades de futuro. La baja del portero vigués es un nuevo revés para un club que ha perdido en las últimas dos semanas a once jugadores. El descenso puso en la parrilla de salida para mantenerse en Asobal a todos aquellos que destacaron durante el campeonato. La marcha de Lloria y de Santana días antes obliga ahora al Teucro a buscar otro recambio para la portería, además del ya firmado Federico Wermbter, que fichó por dos temporadas.