Las marchas de Mallou y Mestres obliga al Arxil a fichar a tres jugadoras


pontevedra /la voz

Las bajas en las filas del Arxil obligan al equipo a replantearse la próxima temporada con importantes cambios. El adiós de Arancha Mallou y el fichaje de Gala Mestres por un equipo de Liga Femenina lleva a la directiva verde a buscar repuestos para estas inesperadas bajas. Otra cosa es la marcha de Cassandra y Chantelle, que según explican desde el club, fue de mutuo acuerdo. En total han sido cuatro pérdidas que tendrán que solucionarse ahora con la llegada de, al menos, tres jugadoras. El Arxil espera acertar en los próximos fichajes y está buscando desde hace días en el mercado un cinco, un tres tirador y la posibilidad de una jugadora que pueda hacer el papel de dos.

El intenso trabajo que encabeza Milagros Sanmartín está próximo a cerrar dos incorporaciones y espera renovar a resto de la plantilla. Además del aspecto deportivo, el club tiene abierto el frente de la financiación y espera que «las empresas que nos han apoyado sigan haciéndolo esta temporada, sobre todo Ence, fundamental para aguantar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las marchas de Mallou y Mestres obliga al Arxil a fichar a tres jugadoras