Cuenta atrás del Teucro para pagar 11.500 euros a Competición


Mientras en el aspecto deportivo el trabajo va dando sus frutos, en el despacho la situación se complica. El viernes expira el plazo dado por la Federación Española de Balonmano para pagar la deuda pendiente de 11.500 euros. De no hacer frente a ese ingreso, el comité de competición sancionará al club con la prohibición de inscribirse el próximo año en cualquier categoría estatal para participar en competiciones oficiales de la temporada 2019/20. Desde el Teucro esperan que entre el dinero pendiente de las subvenciones municipales para poder desbloquear este pago.

Contaban con que a finales de la pasada semana entrase ese dinero, pero la realidad es que todavía no pueden contar con él. Lo que sí tiene seguro el club es que pagará «sea como sea». La multa se corresponde con impagos de las cuotas, sanciones, fianzas pendientes y otras obligaciones económicas asociadas a la participación en competiciones oficiales. Todas ellas están catalogadas por la federación como «infracciones graves».

En la lista de deudores están otros cinco clubes gallegos. El Camariñas tiene pendiente 21.000 euros, seguido del Teucro y el Cangas, quien adeuda cerca de nueve mil euros. El Octavio y el Chapela completan los primeros puestos de la lista de morosos con 6.800 y 3.900 euros, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuenta atrás del Teucro para pagar 11.500 euros a Competición