El Teucro incorpora al pivote José Andrés Torres

El jugador llega procedente del Dominicos Zaragoza y debutará en División de Honor Plata con el club azul


Pontevedra / La Voz

El Teucro suma casi una incorporación al día para su proyecto de la próxima temporada. El último en sumarse a las filas azules es el pivote andaluz José Andrés Torres, que llega del Dominicos Zaragoza cumpliendo esa idea de formar a un equipo joven y con proyección. El cuarto fichaje del club todavía cumplirá en septiembre 20 años, pero su trayectoria le ha traído hasta Pontevedra. El año pasado en Primera Nacional fue el séptimo máximo goleador de su grupo con 153 tantos. «Lo conocemos de Montequinto y la selección andaluza, donde llegó a ser subcampeón de España, aunque el último año jugaba en Zaragoza. Destaca por su movilidad en ataque, es un pivote muy listo, gran finalizador y que se mueve muy bien entre líneas», señala Luis Montes sobre Torres que su incorporación al Teucro supone además su debut en la División de Honor Plata. «Puede defenderse en la posición de segundo, creo que debido a su juventud y a su proyección nos puede dar mucho este año, además puede aportar en los dos lados del campo, puede seguir creciendo y convertirse en el gran pivote que puede llegar a ser por la gran trayectoria que lleva en los últimos años» indica Montes.

La llegada de Jose Andrés Torres se suma a la de Ferrán Cisneros, Christopher Corneil y Federico Wermbeter. Estos cuatro jugadores se unirán a una plantilla ya veterana en la que estarán Andrés Moyano, Samu Pereiro, Prada y están las dudas de Lloria e Iván Fernández. Tanto el técnico como el equipo directivo trabajan para que antes de final de mes, en el peor de los escenarios, esté el equipo completo. Montes espera que en un par de semanas pueda tener prácticamente toda la plantilla cerrada. Tras las diez bajas, solo está pendiente de resolver el futuro de Iván y Lloria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro incorpora al pivote José Andrés Torres