Cortes puntales de tráfico en Marcón por las obras de la autovía A-57


pontevedra / la voz

Al igual que ocurrió el pasado viernes, hoy lunes se volverán a registrar cortes puntuales de tráfico en la carretera provincial EP-0004 en la parroquia de Marcón, en Pontevedra. Las restricciones se deben a las obras de construcción de la autovía A-57 o carretera de circunvalación. En concreto, San José, empresa constructora, está hormigonando el vano del viaducto de Pintos, habilitando para ello los itinerarios y desvíos alternativos necesarios.

Según indicaron desde la Diputación de Pontevedra, hace diez días los trabajos ya obligaron a cortar el tráfico por la instalación de vigas y prelosas en el vano del viaductos que discurre por encima de la vía provincial. Obras que se suman a los más de dos meses en que estuvo cortada la carretera para modificar su trazado original y construir el vial desde cero desviado ligeramente hacia la izquierda, bajando también su cota y eliminando dos curvas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cortes puntales de tráfico en Marcón por las obras de la autovía A-57