Trasladan en helicóptero a un herido tras arder un camión en Marcón

El fuego destruyó el vehículo en el recinto de una empresa en A Ermida


pontevedra / LA VOZ

Un hombre resultó herido este miércoles por la tarde en un accidente laboral en el interior del recinto de una empresa en la parroquia de Marcón, según explicaron fuentes del servicio de emergencias del 112 Galicia. Al parecer el suceso ocurrió en torno a las ocho y cuarto de la tarde, cuando se produjo un incendio en un camión, por causas que no han trascendido, originando el fuego una intensa humareda que se pudo ver desde varias partes de la ciudad. Hasta el lugar del incidente, situado en el lugar de A Ermida, se desplazaron Bomberos de Pontevedra, agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y, entre otros.

Según explicaron fuentes del 112, el operario presentaba heridas por quemaduras y, desde el servicio autonómico de emergencias se movilizó al helicóptero del 112 para su traslado hasta un hospital en A Coruña. En cuanto a los Bomberos de Pontevedra, se ocuparon de extinguir las llamas en el vehículo, que quedó completamente calcinado por el fuego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trasladan en helicóptero a un herido tras arder un camión en Marcón