«Hemos tenido en cuenta a los vecinos, ahí está el éxito»

Quince actas llevan al PP de Marín al récord histórico de ediles en un gobierno. Los populares han barrido a todos sus rivales políticos


marín / la voz

Marín es la mayor victoria del PP en concellos de su tamaño en Galicia, mérito en gran medida de su alcaldesa, María Ramallo .

-¿Esperaba este resultado?

-No. Sabíamos que teníamos un gran apoyo y habíamos trabajado con humildad, con esfuerzo, de manera coordinada y, además, hemos tenido en cuenta a los vecinos y ahí está la clave del éxito.

-Quince de 21 escaños da que pensar

-Nuestro objetivo era revalidad la mayoría absoluta, los 11 concejales, pero ni en nuestros mejores sueños esperábamos esta mayoría tan holgada. Es una responsabilidad que esperamos devolver a cada vecino por esta especial confianza.

-¿Cómo explica lograr tanto apoyo?

-Por la forma de trabajar, la dedicación, el contacto con la gente, un equipo unido y coordinado, la labor realizada, los proyectos que tenemos en marcha y, también a que tenemos depositada una confianza en ser los que mejor podemos sacar adelante determinados proyectos.

-¿Cómo ve a la oposición?

-La división entre tantas candidaturas ha sido perjudicial para algunos partidos y evidentemente la unión siempre ahce la fuerza y la desunión siempre penaliza. Los vecinos saben lo que votan en cada momento, en cada urna y en cada cita electoral. En el próximo mandato se quedan ters candidaturas consolidadas y el número se reduce a las formaciones que más presencia han tenido desde siempre en la corporación.

-¿Cómo va a ser su nuevo gobierno?

-Con quince concejales habrá un reparto de áreas para que todo el mundo pueda aportar, pueda sumar y unir esfuerzos para hacer un trabajo en positivo, de avances en muchas de las áreas. Queremos estar al servicio de las personas, porque para eso estamos en política.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Hemos tenido en cuenta a los vecinos, ahí está el éxito»